Nosotros

“Facility Management en México, implementado en empresas, procesos y procedimientos  por consultores especializados en materia, siguiendo lineamientos internacionales y aplicando regulaciones nacionales. Nuestra atención se enfoca en Planes Capitales de Facilities, Planes Maestros de Mantenimiento, Project Management , Planeación Estratégica y Continuidad de Operaciones”.

En cada evento, brindamos una asesoría ejecutiva con estándares Internacionales , basadas en el FM, para orientar al cliente hacia la mejor solución de sus necesidades, alineadas al plan de negocios de su empresa y con impactos organizacionales, financieros y de mejora continua. Estamos conformados por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia, afiliaciones y acreditaciones en el ramo que ejercemos.

Misión.- Brindar una asesoría ejecutiva con estándares Internacionales, basada en el Facility Management, para orientar al cliente hacia la mejor solución de sus necesidades, alineadas al plan de negocios de su empresa y con impactos organizacionales, financieros y de mejora continua.

Visión.- Posicionarnos como un despacho de consultoría del Facility Management de la más alta calidad y con reconocimiento a nivel nacional, por medio de la implementación de una cultura internacional en materia de operaciones, construcción y mantenimiento,  tomando como pilar en todos los aspectos la seguridad, tanto del personal como de los inmuebles.

Objetivo particular.-  Desarrollar una planeación estratégica en concordancia con el plan capital de las empresas, girando sobre los ejes económico – social – ambiental , para los sectores residencial, comercial e industrial, basada en regulaciones internacionales y apostando por la integración a una cultura global.

Nuestra atención está enfocada en las áreas de Consultoría, Mantenimiento, Construcción y , Gerenciamiento de Proyectos para cualquier tipo de inmueble, aportando como plus una visión y cultura internacional denominada Facility Management ( FM ) la cual es nuestra especialidad.

En cada evento, brindamos una asesoría ejecutiva con estándares Internacionales , basadas en el FM, para orientar al cliente hacia la mejor solución de sus necesidades, alineadas al plan de negocios de su empresa y con impactos organizacionales, financieros y de mejora continua. Estamos conformados por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia, afiliaciones y acreditaciones en el ramo que ejercemos.


¿Que temas nos importan para brindarte un servicio 
como Facility Managers?

– Calidad de vida

– Ciclo de costo de  vida de los  activos / facilities

-Optimizacion de Inmuebles ,infraestructura y procedimientos de operación  dentro de las empresas.

– Diseño de operaciones  y mantenimiento   sustentables

 -Flexibilidad de espacios

-Mejora continua

-Integración de todos los elementos anteriores para crear armonía entre los espacios, los procesos , procedimientos, y la tecnología con lo mas importante, las personas.

Asociaciones donde somos miembros:
• CIME ( Colegio de Ingeneieros Mecánicos , Electricisistas y Profesiones Afines de Leon A.C. )
• IFMA ( International Facility Management Association )
• Better Building Residential Network
• Facility Management Mexico ( En consolidación )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *